Feria Internacional de la Música GDL

Bienvenidos a FIMPRO

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016 para todos los interesados en la Industria de la Música

FIMPRO 2016 es la sumatoria de muchos esfuerzos y de muchos años que poco a poco consolidan una de las mejores plataformas de interacción para todos los interesados en la INDUSTRIA de la música. Productores, arreglistas, músicos, autores, cantantes, publicistas, periodistas y todos los profesionales que hacen de este género uno de los mejores generadores económicos del mundo. La Feria Internacional de la Música de Guadalajara tiene su inicio hace ya un lustro, cuando un grupo de tapatíos comandados por el músico y compositor Alvaro Abitia presenta un proyecto al empresario Jorge Vergara de OMNILIFE.

Más adelante el proyecto no encontrará el eco solicitado y será arropado por la Universidad de Guadalajara en su plataforma de cultura, la que bajo la coordinación de Igor Lozada permitirá el nacimiento de FIM en los albores del año 2011. De ese grupo emanarán proyectos muy sonados como TROKER y el Festival de Jazz TÓNICA, la incorporación de personajes como Sara Valenzuela, Alfredo Sánchez y Enrique Blanc son claves para el desempeño de las dos primeras emisiones de FIM. Con la llegada de Sergio Arbeláez procedente de Colombia y en particular del Festival CIRCULART que es operado por Octavio Arbeláez (su papá) en coordinación con el Gobierno de Colombia serán uno de los modelos que FIM tomará para ser implementado en 2014 en Guadalajara Jalisco México y que permite una recarga distinta a la Feria desarrollando FIM PRO(profesionales).

Este 2016 FIMPRO regresa en Mayo 25 al 28 teniendo como base el MUSA de la UdeG.

Feria Internacional de la Música una plataforma 100% incluyente

FIM además de ser una feria de música con conciertos, mercado, conferencias y talleres, es también un punto de encuentro para profesionales de la industria de la música en sus diferentes vertientes: compositores, músicos, ingenieros, management, disqueras, editoras y productoras, entre otras. La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad.

FIMPRO cuenta con dos componentes fundamentales:
Componente de de Información y Vinculación (Plataforma Web y Encuentro FIMPRO).

Componente de de Formación y socialización (Programa de Radio Radar FIM en Radio al Cubo / Conciertos / Capacitaciones).

El Encuentro FIMPRO busca posicionarse como una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de encuentro para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

  1. Si ya eres parte de la comunidad de FIMPRO o si acabas de inscribirte, es importante que compartas la información más completa sobre tu perfil para tener una mejor participación dentro de una plataforma que está integrada por los protagonistas de la industria musical. 
  2. La información que incluyes en tu perfil al inscribirte en la plataforma, permite que los agentes de la industria y otros profesionales puedan saber más de ti y lo que haces, que te localicen rápidamente y puedan ponerse en contacto contigo. 
  3. Si ya has participado en algunos de los proyectos de FIMPRO, como RADAR FIM o SONIDO GLOBAL, ya eres parte de la comunidad, pero recuerda que somos muchos y en la medida en que tu información esté completa y actualizada tendrás un mejor escaparate. 
  4. Si acabas de unirte o estás por hacerlo, revisa todos los campos que se solicitan para que tu perfil esté lo más completo posible. 
  5. Recuerda que tener un perfil en la plataforma no te hace un aspirante a los showcases de la Feria Internacional de la Música. 
  6. Si te interesa participar, tienes que indicarlo específicamente al completar tu información, dando click en el botón “Inscribir Artista en Convocatoria 2016″.

FIMPRO tiene su antecedente en la Feria Internacional de la Música (FIM) que comenzó a organizar la Coordinación de Música de Cultura UdG desde 2011 con la intención de profesionalizar la manera de entender y hacer la música. En su primera edición como FIMPRO, en 2014, hubo 736 personas acreditadas, 145 invitados especiales, 209 profesionales inscritos, 64 delegados internacionales y 54 promotores y 30 empresas participaron en el Mercado de Contenidos y Licencias.

FIMPRO busca posicionarse como un punto de encuentro para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales y para eso es fundamental tu participación. Si tienes cualquier duda sobre el llenado de tu perfil o algún problema técnico, escribe a laura@fimguadalajara.mx y valeria@fimguadalajara.mx

SOMOS ICONO y apoyamos a FIMPRO:

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

FIMPRO 2016

000 bigcover2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: